Envíos y Devoluciones – El Apotecario
/Envíos y Devoluciones
Envíos y Devoluciones2020-09-23T17:55:29-05:00

Envío del pedido

    1. Se recibe la orden de compra (Recibirás un correo con esta notificación).
    2. Se procesa el pedido (Este puede tardar de 1 a 2 días hábiles. Después de las 3:00 pm los envíos serán procesados al siguiente día hábil. El tiempo de procesamiento y envío no incluye fines de semana ni feriados).
    3. Realización del envío.

El envío se realiza a la dirección ingresada en el proceso de compra.

El pedido se entrega dentro de 3 a 10 días hábiles a partir de la fecha de envío.

Si deseas conocer el número de guía del pedido escríbanos a hola@elapotecario.co con el asunto: Solicitud número de guía.

 

Costos del envío

El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor será calculado en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden de compra, todos estos valores te serán informados antes de que realices el proceso de pago. El tiempo de entrega de los pedidos será de 4 días a 10 días hábiles dependiendo de la ubicación de la ciudad de destino de la compra.

Envíos a nivel nacional $10.500 COP (entrega de 1 a 10 días calendario)

*El valor del envío es asumido por el cliente.

 

Política de Devoluciones

Aceptamos devoluciones de producto o reembolso de dinero dentro de los primeros 5 días siguientes a la fecha de compra. Los productos no deben haber sido abiertos.

Los productos deben de ser enviados en su empaque original y contener su contenido original. No se aceptarán productos que contengan un contenido diferente en su interior.

Devolución del producto/cambio.

  1. Escriba un correo electrónico a hola@elapotecario.co describiendo el motivo de la devolución del producto/cambio, nombre y apellido del usuario que realizó la compra y número de cédula.
  2. El Apotecario evalúa el caso y decide si se con procede el proceso de devolución/cambio.
  3. El Apotecario le brindará la información necesaria para proseguir con el proceso de devolución del producto/cambio.

Reembolso del dinero

    1. Escriba un correo electrónico a hola@elapotecario.co describiendo el motivo por el cual requiere un reembolso del dinero, nombre y apellido del usuario que realizó la compra y número de cédula, número de la cuenta – nombre y apellido del titular de la cuenta y cédula del titular de la cuenta, nombre del banco y los productos comprados.
    2. El reembolso total del dinero se realiza en un periodo de 30 días hábiles a partir de la fecha de confirmación. Los reembolsos solo se realizarán a la tarjeta de crédito original utilizada. Se enviará un correo de confirmación cuando se realice la transacción y se haya efectuado la devolución.

No aceptamos artículos comprados en otra tienda minorista, frascos vacíos o frascos llenos con otro producto. El cliente es responsable por daños personales al producto. Si el producto ha sido derramado, mal utilizado, etc., no podemos reembolsar o aceptar una devolución. Los productos con descuento no aplican para reembolso.

La política de devoluciones solo aplica para compras realizadas directamente a EL APOTECARIO. No nos hacemos responsables de compras realizadas a terceros.

Si al momento de recibir tu pedido, tienes algún comentario, inquietud o inconformidad no dudes en contactarnos inmediatamente a hola@elapotecario.co o (+57) 318 463 5632, con gusto te atenderemos.

Abrir el chat
1
¡Hola!💛 ¿En qué podemos ayudarte?