Los productos adecuados para pieles grasa – El Apotecario
/, Cuidado de la piel, Tips/Los productos adecuados para pieles grasa

Los productos adecuados para pieles grasa

En blogs anteriores, hablamos de los tipos de piel y las características de cada una. Hoy, retomamos el tipo de piel grasa y te daremos a conocer los productos que debes usar si tienes este tipo de piel.

A la hora de comprar productos para este tipo de piel, es fundamental que no añadan más grasa a nuestra piel. La limpieza es muy necesaria, así como conocer con qué productos llevarla a cabo. Hay dos productos básicos que no nos pueden faltar: un agua micelar y un tónico facial purificante. Estos productos te ayudarán en la eliminación de toxinas y suciedad, y te permitirán eliminar restos de maquillaje y retirar impurezas como la contaminación, el sudor y la oleosidad que recibimos durante el día.

Usa un agua micelar al levantarte y acostarte y aplícala por todo el rostro, incluidos párpados, zona T (frente, nariz y mentón) y escote. Por otro lado, el tónico facial ayudará a mantener un aspecto fresco y sano, a la vez que purifica y equilibra el pH de la piel; incluyendo activos astringentes, hidratantes y regenerantes, mejorando las funciones de la piel grasa. Este paso te ayudará a mantener tus poros limpios y libres de impurezas.

En las noches puedes acompañar tu rutina con nuestro Exfoliante de Carbón Activado con Aloe Vera, Colágeno & Cáscara de Coco el cual te va ayudar a controlar la producción de grasa en tu piel, eliminara toxinas y células muertas y ayudará con la renovación celular. En las mañanas y noches también podrás utilizar nuestro Serum de Vitamina C, debido a que es un producto de rápida absorción y de textura ligera el cual te brindará la hidratación y los antioxidantes que tu piel necesita sin dejar una sensación grasosa. 

Si sufres de acné o tienes mas dudas sobre el cuidado correcto según tu tipo de piel, nuestra recomendación es que asistas a un dermatólogo donde te pueda informar sobre los cuidados que requiere tu piel y los productos que debes usar. 

2021-03-04T13:02:20-05:00

Leave A Comment

Abrir el chat
1
¡Hola!💛 ¿En qué podemos ayudarte?